Blogia
UNPARADIGMAN

Me faltas TU...

Me faltas TU...

Tanto tiempo caminando, y aun no sé dónde voy.
Estoy siguiendo cada paso y me olvidé de quien soy.
Oigo el viento que en tus manos una razón para creer.
Te he echado de menos hoy, exactamente igual que ayer,
Confío en que siempre estaré, contigo aunque no estés.
Solo el tiempo que soñamos, recordó el amanecer
Días grises y olvidados, vuelven una y otra vez
Y aquel río que cruzamos, nunca más cruzaré
Te he echado de menos hoy exactamente igual que ayer,
Confío en que siempre estaré, contigo aunque no estés.
Te he echado de menos hoy, exactamente igual que ayer,
Confío en que siempre estaré, contigo aunque no estés.
Oigo el viento que en tus manos una razón para creer.
Te he echado de menos hoy, exactamente igual que ayer,
Confío en que siempre estaré contigo aunque no estés.
Te he echado de menos hoy.
Te he echado de menos hoy.

(Los Secretos, Te he echado de menos)

 Hecho de menos tus miradas, tus caricias, tus abrazos, tus besos..

 Con solo cerrar los ojos.. pensarte, puedo sentirte tan cerca , que casi puedo tocarte.

 Eres mi hechicera!.

1 comentario

Almu -

Cada vez que tú me miras
he vuelto a nacer,
cada vez que tú respiras
me haces sentir bien.
No me importan las despedidas,
porque te encontraré.
Tampoco quiero ya mi vida…
te la regalé.

(Los Secretos, Cada vez que tú me miras)

Yo también te he echado de menos hoy, y te echaré de menos siempre que no estés a mi lado. Me has devuelto la vida!

Un abrazo cielo ;)