Blogia
UNPARADIGMAN

Lo + devastador...

Ayer leí en el 20 minutos, que el ejército estadounidense, estaba trabajando en un proyecto que de hacerse efectivo podría convertirse en el arma más mortífera y devastadora conocida hasta la fecha. Lejos quedaría Hiroshima y Nagasaki. Sus efectos supondrían un giro de 180º en la evolución del Homo Sapiens.

EEUU trabajó en el año 1994, en el desarrollo de la “Bomba Gay”.   Nada más y nada menos se presupuestaron, 7.5 millones de euros en el proyecto. Menos  mal, que parece que solo se quedo en eso , esperemos...

La 'bomba gay' estaba pensada para liberar una sustancia afrodisiaca que hiciese que los soldados enemigos pensasen más en los atributos físicos del oponente que en la amenaza que suponía su presencia."El departamento de Defensa está encargado de identificar, investigar y desarrollar armas no letales que ayuden a nuestras tropas", se limitó a afirmar el Pentágono tras conocerse la noticia.

Desde el estreno de Troya hace un par de años, y el reciente estreno de 300, las productoras americanas, sospechosamente cada vez más frecuente mente proyecta filmes con alto contenido homosexual. Qué pretenden?. No se dan cuenta del daño que hacen a las familias tradicionales. Ahora todo esto va a cambiar?. Podremos ponerle freno a esta contaminación?.

Creo que voy a empezar a dejar de comprar productos americanos que desprendan feromonas y cualquier estímulo capaz de alterar la conducta del estudiante que se me siente al lado en el metro. Quieren separarme de ti? Es esto una conspiración hacia mi entorno?.  A fecha de hoy no he notado que me miraran raro en el metro,  en el ascensor, y cualquier pequeño habitáculo.  Pero estaré alerta por si acaso…Bueno… sólo espero que a día de hoy sean inaccesibles bien por que no se llego a fabricar tal producto, o bien por que se hayan destruido las muestras que se hicieran en la fecha citada.  

Habéis notado algo raro últimamente?

9 comentarios

Almu -

Si es que este chico no está en lo que está... xDDDD

margaly -

vaya, esa noticia es de hace mucho chiquitin, a ver si leemos algo mas que letras de canciones :P :P :P

Almu -

:O Qué fueeerrrte, es verdad eso?? xDDD

Anita -

Jaja tu diras lo que kieras pero algun gay q otro te ha mirado el culo q yo lo he visto, pero disimula disimula. JAJAJA Saluditos

Rakel -

¡Mira que lista! Jajajaja!!

A mi, mientras esté lejos de mi jefe (soy repetitiva, pero es que la tela tiene cosa) que me lanzentodas las bombas afrodisiacas que quieran. jajaja!!!

Que paschaa!!! No solo se lo van a pasar bien los marines estadounidenses ¿no? Que estoy de acuerdo, Almu, en que seguro que se las lanzaban a si mismos. Pos no son listos ni na!

(Voy a dejar de decir tonterías ya ¿verdad? Juas!)

Almu -

Lo que se suele decir... los americanos ya no saben que inventar... xD La verdad es que la situación sería bastante cómica, iban a utilizar las armas con otros fines... jajaja

Yo sí que noto cosas raras por aquí, deben haberse liberao unas cuantas "bombas gays" de esas por estos lares... xDDD Espero que por los Madriles no las usen mucho (aunque lo siento por ti Rakel jajaja), que no mola eso de que te persigan los tíos... que me persigan a mi! Jajaja :D

Besitus feo :P

Rakel -

Juasjuasjuas! Cuanta sabiduría popular!!! jajajaja!!!

Anónimo -

Y en época de guerra, cualquier agujero es trinchera....

Rakel -

Buah! Estos americanitos... ¿Se piensan que le van a arrebatar la patente a Patrick Süskind? juas juas juas!!!

Claro, que a mi la idea me mola un cacho... ¡imaginaté que orgía!!! Pero no solo para los soldados... ¡Aqui mismo! ¡Para amenizarnos un poco al aburrido día laboral! Eso si, a mi que me pille lejos de mi jefe... jajajaja!!!

Y otra cosa... como decía el famoso sabio que solo su madre conocía... "Cuando las ganas de joder aprietan..." jajajaja!!!

Besos, nene!