Blogia
UNPARADIGMAN

Se hace camino al andar...

"Fundiremos nuestros cuerpos en una noche de amor,
ya que somos dos cometas que se estrellan contra el sol.
Sabes que no soy un héroe, para eso hay que nacer.
Yo nací para ser viento y los caminos recorrer."

(Revolver, No va más) 

 Ya por fín es lunes, Q estás diciendo loco!!. Os estareís preguntando, lo mismo estoy más loco de lo que os pensabaís. He de reconocer que el domingo, fue un día complicado. Alonso superado por Hamilton.. Y encima el  Madrid, se proclama campeón y mi atleti sin UEFA, weno, por lo menos mi economía me lo agradecerá, ya que sin duda iría a ver al club de mis amores a jugar fuera.. Asi que podré hacer más viajes por el Sur..

No hay mal que por bien no venga.. El lado positivo de todo esto, sin duda es que me alegra verte tan feliz, viviendo al máximo la pasión por tus colores. Mal que me pese tenemos una visita a la Cibeles pendiente. Y esa cena en PUERTA 57. Aunque has de reconocer me que no me hacías mucho caso, viendo a Iker.. Me voy a poner celoso al final..  

Hoy ya es Lunes, y una vez que le metamos ritmo (no precisamente por la Salsa.. ajajajaja), nos hemos plantado en el viernes. Por eso quiero  transmitirte mucha energía para esta díficil semana que nos espera. MUCHO ANIMO !!!. Ya verás como al final remontas esa batalla en la que te encuentras inmersa desde hace un par de días con los Espacios Naturales. A simple vista deben de ser mu bonitos, pero empiezan a no gustarme al ver que te hacen pasarlo tan mal..

Ya solo quedan algo más de 100 horas para verte!!!

Un besazo.

1 comentario

Almu -

Hola wapíximo!!

Te contesto a este comment con un poco de retraso... pero más vale tarde que nunca, no? xD

¿El domingo un día complicado? El domingo fue un día REDONDO jajaja. El equipo de mis amores se lleva la Liga después de una temporada de muucho sufrimiento, Hamilton gana a Alonso (sí, mi animadversión por el enano ese no conoce límites xDD) y el Atleti sin UEFA... ¿qué más se puede pedir? xDDDDD

Bueno... por pedir pediría que estuvieses aquí a mi lado ahora mismo... pero eso es mucho pedir, ¿no? Me consuela pensar en que, en algo más de dos días, podré abrazarte. Tenemos muchas cosas pendientes... que lo de la cena viendo mi adorado Bernabéu no se me va a olvidar, no te creas!! jajaja. Si me encuentro a Iker por allí te abandono y me voy con él... digoooo... que no te pongas celoso, que yo te quiero a ti mucho más que a Iker, tontín!!! xDDDDD

Y nada... que echo un montón de menos cielo!!

Nos vemos en la playa ;)

#Almu