Blogia
UNPARADIGMAN

Vibraciones fantasma...

Vibraciones fantasma...

Voy tranquilamente por la calle. Los rayos del sol inciden con fuerza sobre mis Ray-ban. En el mp3 suena nuestra canción. Te alojas por un instante en mi memoria como de costumbre, pero sigues tan lejos...La calle está repleta de gente, hay una gran fila para ver los últimos estrenos de cartelera. En otro cine un par de calles más abajo, están colocando una elegante alfombra roja. Me pregunto si habrás decidido venir a hacerme una visita sorpresa. Ya veremos que pasa…

De repente vibra el móvil en mi bolsillo, lo busco, y veo la pantalla vacía. Me paro a pensar un segundo… Qué raro, juraría que ha vibrado. ¡Joder!... Te necesito aquí a mi lado, ya me estoy volviendo loco!!.   Ya me ha pasado varias veces, pero claro… Como se lo voy a contar a alguien. Me miraría de arriba abajo, y me diría tío, estás más pa`lla que pa’ ca!!. Y claro, tendría que darle la razón que remedio.. Te imaginas que se corre la voz. - Oye, el tío este dice que su móvil vibra solo. – jajaja.

USA TODAY, publicó hace tiempo un artículo comentando esto mismo. Parece que no estoy sólo. Hay más locos por el Mundo. La explicación, parece, es más sencilla y no tiene componente físico. No hay estudios al respecto pero todo apunta a una respuesta psicológica, un hábito que el cerebro adquiere a base de recibir llamadas constantemente y que entra en juego cuando tenemos ganas de comunicarnos. "Una prueba de la importancia que tienen las comunicaciones hoy en día y el deseo de estar permanentemente conectados", aseguran en el artículo. Es otra bonita forma de decir que, efectivamente, me estoy volviendo tarumba y que mi mente juega sucio con mis músculos. Por suerte, esto solo sucede a veces, ya que si sucediera cada vez que te pienso, estaríamos hablando de un móvil altamente peligroso, al que debería llevar atado… 

Alguna vez os a pasado esto?..Contadme vuestras experiencias (respecto a este tema).. 

Nos vemos pronto.

1 comentario

Almu -

Hola feo!

Te escribiré algo sobre las vibraciones extrañas estas, que si no te escribo en algún post te me quejas... qué exigente el niño... jajaja

Pues como ya te he contao, sí que me ha pasado más de una vez... así que o esto es más normal de lo que parece, o estamos igual de locos xD Sin ir más lejos, ayer iba yo tranquilamente andando por la calle, curiosamente pensando en ti... cuando digo: "Vaya, otro toque de Albertito"... La cara de tonta que se me quedó cuando ví que en el móvil lo único que había era mi maravillosa foto de Iker, ésa que tanto te gusta :P "Esto debe ser pura sugestión mental a causa de ese artículo, ese tal vibraciones extrañas"... pero el caso es que yo también juraría que mi móvil vibró xD

Con las vibraciones no tanto, pero eso de oír como llegan a mi móvil mensajes que luego no existen... es bastante común xDDD Y del sonidito de las conversaciones del MSN no digo nada, que estás lejos del ordi, te crees que te han hablao 15 y luego te lo encuentras igual que te lo dejaste... xDDDD Aunque lo del MSN no es tanto sugestión psicológica, sino que más bien creo que el vecino de arriba está bastante enganchao jajaja :D

Bueno, pues aquí te dejo mis experiencias paranoicas xD A ver si en vez de imaginarme la melodía del móvil, suena de verdad :P

1 besazo mi niño!!