Blogia
UNPARADIGMAN

Puntos de inflexión...

Puntos de inflexión... Un punto de inflexión es un punto donde los valores de x de una función continua pasa de un tipo de  concavidad a otro. La curva "atraviesa" la tangente. Matemáticamente la derivada segunda de la función f en el punto de inflexión es cero, o no existe.

En el cálculo de varias variables a estos puntos de inflexión se les conoce como puntos de ensilladura.... venga ya!!! jajajaj.  

Esa es la definición matemática del tema que nos abarca hoy, pero se le puede dar muy diversas connotaciones a este término dentro de la vida cotidiana de cada uno de nosotros. Vamos a centrarnos fundamentalmente en lo que se refiere a “ESTADOS DE ANIMO”, por cierto para mi el mejor CD de el ECDL hasta la fecha.

Después de una etapa GENIAL de la que solo tengo buenos recuerdos, hubo un periodo de transición, lleno de sombras y días enteros sumidos en la más absoluta oscuridad. Las caras largas eran la tónica general de cada día. El mal humor se apoderaba poco a poco de mí. La única forma de salir de ahí era sumergiéndome en las letras de mis temas favoritos.

De repente llegué a un “CRUCE DE CAMINOS” , allí había muchísima gente, la mayoría tenia la mirada perdida en la profundidad del entorno, cuando quise darme cuenta me mirabas dulcemente con una sonrisa …y si querer quedé atrapado dentro de ti, o  fue al revés??, la verdad es que no sé como ocurrió todo, pero ahora eso es lo menos importante…

Cual ha sido vuestro último punto de inflexión?.

Buscabais ese cambio, o por lo contrario surgió de repente??.

Volverías al estado previo a dicho punto de inflexión??.

1 comentario

Almu -

Mi último punto de inflexión... ¿adivinas quién ha sido? Apareciste, sin más, y no volvería a antes de encontrarte... porque me faltarías tú.