Blogia
UNPARADIGMAN

Carlos Chaouen...

Carlos Chaouen...

Llevaba varias semanas esperando que llegara el jueves, para tenerte por fin delante, cual sería la sensación después de escucharte en directo. El concierto era el Sala Clamores en el barrio de Bilbao. Las letras de este hombre tienen mucho SENTIMIENTO. Como en la mayoría de este tipo de compositores se centra en experiencias personales..

   Si vuelvo a nacer te busco sin duda” 

El concierto estuvo muy bien. La verdad es q me sorprendió la calidad de su directo. El concierto se hizo bastante ameno debido al estado en el que se encontraba este. No paraba de decir absurdeces en los intros de cada sus temas.

  "Cuando me siento roto busco pegamento”   

El concierto duró cerca de dos horas y tocó todos sus temas más famosos y tres o cuatro nuevos.

 Privado 

Aquí tienes mi corazón en bandeja
Procúrale al menos un bocado
Yo sigo viviendo a mi manera
Haciendo un verso en cada desengaño
Y aliñado con güisqui casero
Porque para mi nadie es extraño
Todos pisamos el mismo suelo
Aunque volemos de vez en cuando.

Que de tanto privar
Me he privado de verte
Y borracho de luna
Me he bebido mi suerte
Si me vence el cansancio
Vélame con premura
Como a un niño descalzo
Que se duerme en su cuna.

Tú, como mujer encaramada
A los andamios de mi inexistencia
Yo, como un matón pero sin balas
cerca de lo plural, de la indecencia
Mírame las líneas de la mano
y hazme 20 cortes de chuchillos
Mi futuro yo me lo he gastado
regálame alguno con más brillo.

Que de tanto privar
Me he privado de verte
Y borracho de luna
Me he bebido mi suerte
Si me vence el cansancio
Vélame con premura
Como a un niño descalzo
Que se duerme en su cuna.

  " YO NO TENGO MEMORIA , TENGO UNA CORONA DE ESPINAS, CADA VEZ QUE TE PIENSO VUELVE A SUPURARME LA HERIDA" 

0 comentarios