Blogia
UNPARADIGMAN

Pos eso...

Tengo un asunto entre manos:
decidir si te quiero o si ya no te aguanto.
Cada vez que me acerco, me buscas las cosquillas.
Si juego al escondite, tú siempre me pillas.

Te veo en todas partes,
por más que lo intento, no puedo olvidarte.
No como, no bebo, no duermo
y, encima, sonrío cuando te recuerdo.

Me tienes contento.
Lerele, leré.
Me tienes contento.
Pues tú a mí tAmbién.
Me tienes contento,
Lerele, leré.
Me tienes contento.
Pues tú a mí también.

Deshojo margaritas,
le pido a Cupido que pare con las flechitas.
A veces te guiño un ojo y tú ni me saludas.
Luego me das un beso cuando estamos a oscuras.

Te veo en todas partes,
por más que lo intento no puedo olvidarte.
No como, no bebo, no duermo
Y, encima, sonrío cuando te recuerdo.

Me tienes contento...

Allá donde miro me da que te veo.
Jugando la Champions, esperando el metro,
en las isobaras del mapa del tiempo.
Acabaré loco, da igual.

Me tienes contento.....

8 comentarios

katty -

bueno al leer este primer blog voy conociendo un poco lo que pasas y de los sentimientos puros que puedes llegar a tener por uan persona, es verdad a veces las personas sufrimos tanto por amor que nos cerramos a otro que nos podría hacr mas feliz, sólo te digo una cosa no vivas de los recuerdos, dejalos como son RECUERDOS, vive tu presente y vas a ver que pronto llegara la chica indicada que sera la luz de tu vida y no te defraudara, animo :)

Anónimo -

Olvidala!
No te merece!!!

Irene -

Uff!
Esto va de mal en peor.. Cuanto tiempo ha pasado?.

Ojala pudiera hacer algo para ayudarte.
PD: Estoy de acuerdo con Rocio. Eres un Cielo de persona, NO CAMBIES NUNCA!

Ánimo.

Anónimo -

Vaya vaya, cuantas fans tienes guapetón. Y eso que no te han visto en el trabajo todo trajeadito...
:p

Al, chiquitin, siempre has sido un encanto y siempre te dije que estabas demasiado obsesionado.
En el jardin hay un monton de flores, a cada cual mas bella, no dejes de oler una porque otra se haya marchitado.

Rocio -

Ahora ya lo entiendo todo..
Solo tienes ojitos para Ana. Verdad?.
Es por eso que no me haces ni caso..

jejeje. No sabe lo que se pierde esa chica. Lo peor es que tampoco te podamos disfrutar las demás.. (Uff! se me ha escapado.. creo que he pensado en alto.. jejeje).

Pase lo que pase, NO CAMBIES NUNCA!..

Besos.

Rakel -

Eso de que "no como, no bebo, no duermo" no te lo crees ni tú. Jajajaja!!!
Ah! Bueno! Si! Que estás en huega de hambre! Juas!

Estoy de acuerdo con "Anonimo", aplícate el cuento.

Besos!

Anónimo -

Nadie merece las lagrimas de nadie...

Así que...secatelas, sal y vive la vida...que sin ella, también es posible.

Cristina -

Entiendo como te encuentras. No conozco personalmente a esa chica a la que va dedicada.. pero me has hablado tanto de ella. Ana verdad??
Es cierto, es ponerte a hablar de ella y una sonrisa ilumina tu cara. Tan especial es para tí??

Animo!!

Cuidate mucho wapeton.
PD: Ya sabes donde encontrarme.

Besitos.