Blogia
UNPARADIGMAN

Operación Tanga de Leopardo.

Operación Tanga de Leopardo. Entre los propósitos que nos marcamos todos los primeros días de Enero cabe destacar dejar de fumar, apuntarse a la auto-escuela, y sobre todo empezar a hacer deporte. Cabe destacar que el que me marqué yo no tiene nada que ver. El tiempo deja a cada uno en su sitio. ¿Será este mi sitio? O tendré que esperar mucho aún para encontrarlo...

De las 2 primeras olvídate ya para empezar, ya estás demasiado enganchado para dejarlo. Pero bueno, yo voy a hacer lo único que esta en mi mano. Os voy a pasar la solución definitiva. Es un link a una aplicación que ha hecho un compañero del curro.. https://vidasintabaco.com/public/esp/default.aspx.

Con respecto a lo de la autoescuela hay dos posibilidad que desembocan al final en el mismo resultado.. a) Si eres estudiante tienes los exámenes de febrero.. b) Si eres trabajador hay que cerrar los proyectos q  hayan quedado atrasados del año pasado..

Bueno ya estamos en el punto más crítico.

Con el trabajo q nos ha costado conseguir ese abdominal… pero bueno todo sea por la salud. El otro día la portada de “Qué” decía que mas del 90% de la gente q se apunta al Gym, no llega al 2º mes..joder vaya forma de animarme, coño!! Q solo llevaba unas horas apuntado cuando lo leí..

Ya cuando va llegando la primavera solo un 5% de los que se apuntaron en Navidades vuelve a intentarlo. La verdad es q desde que voy a la piscina a nadar antes de entrar a currar algo ha cambiado. Llego despierto al trabajo. Y todos los días llego a casa con 10 gramos menos a caso a este paso para la cena de Nochebuena ya estaré casi preparado para lucir palmito…

Para conseguir ese pedazo de cuerpo por el que luchamos todos, debemos seguir unas pautas además del Gym, por que si nos ponemos ciegos a la hora de la comida, estamos jodidos. Lo que mas me jode es q cada vez q salgo de mi despacho, tengo que cruzarme con una maquina de “Comida Basura” que susurra muy bajito mi nombre y me dice.. “pruébame” serás zorra!! callate!! Digo lanzando un grito al aire y asustando a todos los periodistas que pululan por la zona. No ves que estoy intentando ignorarte… He de reconocer que alguna vez caigo en la tentación.

Ya fuera del trabajo debería haber una serie de ventajas para los que se encuentran en mi situación..  Te voy a explicar mi teoría: Los menús sanos deberían ser mas baratos..

Claro por el mismo precio me puedo elegir entre unas judías verdes o unos tallarines, y claro , no hay color a por los tallarines de cabeza!!.

Por otro lado están los que al llegar al bar de siempre se piden su Coca Cola Light con mucho hielo, y cuando vuelve el camarero a tomar nota de la comida, no se cortan ni un pelo y se sienten cojonudamente levantando la voz “ Pa’  mi el costillar con ración doble de papas fritas..”. No te jode!!. Mira ese, el de la dieta.. jejeje..

Bueno, para terminar deciros que si no habéis empezado a cuidaros para lucir un bonita y esbelta figura este verano, ya no os molestéis, ya es demasiado tarde..

0 comentarios